En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de productos precocinados en Sevilla y Cádiz, entre los que puedes encontrar desde carne guisada o pescado hasta verduras. Cuando hablamos de un plato de este tipo nos referimos a un producto de larga conservación, puesto que se ha sometido a un proceso de esterilización, que está almacenado a temperatura ambiente y que solo requiere de un precalentamiento para ser consumido por una persona.

No obstante, no todos los productos se pueden someter a un proceso de esterilización porque al exponerlos a temperaturas elevadas durante un tiempo prolongado provoca la aparición de cambios importantes en los alimentos.

Una alternativa es la aplicación del frío para la conservación, que puede ser congelación o ultracongelación. Es lo que se denomina productos de tercera gama. Cuando un alimento se congela a temperaturas menores de 18 grados bajo cero se consigue que las propiedades se mantengan de forma muy similar que las de los productos frescos.

Hay que tener en cuenta que este tipo de platos se somete a un proceso que no es completo o total. Es decir, hay que completar el cocinado del producto en casa, empleando el horno, el microondas o una sartén. Por supuesto, es una forma rápida y económica de poder comer, lo que supone una ventaja importante para muchas personas.

Además, si empleamos una materia prima de calidad, el resultado del producto final será mejor. Así que si estás buscando productos precocinados en Sevilla y Cádiz, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo.

En Congelados Disel vas a encontrar muchos otros productos como empanados, carne, pescado o verduras. Puedes consultar nuestro catálogo para ver todo lo que tenemos.